Hotline Miami 2 llegará a principios de 2015

Con una edición especial espectacular.

Los desarrolladores de Hotline Miami 2: Wrong Number han asegurado que el juego se publicará finalmente a principios de 2015.

1

Dennaton Games y Devolver Digital han explicado que esto es aplicable a las versiones para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Además, también han desvelado la edición para coleccionistas, que por sesenta dólares incluye una tarjeta de teléfono con el código de descarga y la banda sonora para Steam y tres vinilos con veintiocho canciones del juego.

La funda de los vinilos incluye artwork original de Niklas Akerblad, el artista sueco responsable de las portadas de las dos entregas de Hotline Miami. Entre los artistas que están en la banda sonora están M|O|O|N, El Huervo, Perturbator, Megadrive, Mitch Murder y Magic Sword.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos