Nuevas profesiones para Los Sims 4

Sim de negocios y Sim deportista.

La última actualización gratuita para Los Sims 4 añade nuevas profesiones para nuestros Sims.

Una de ellas es el Sim de Negocios, que puede evolucionar para convertirse en un Business Angel o en un Magnate de los Negocios. La otra ea el Sim Deportista, que puede acabar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o en Míster Sistema Solar. Cada uno de ellos cuenta, además, con nuevos trajes que desbloquean objetos únicos y recompensas, y al modo Construir se añaden cuatro habitaciones inspiradas en dichas profesiones.

Por otro lado, para celebrar la llegada de la Navidad también podéis descargar el Pack gratuito Felices Fiestas, con objetos, decoraciones y ropa apropiada para esta época del año. Para conseguirlo, al igual que la actualización con las nuevas profesiones, tan solo debes conectarte a Origin y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

a
El Sim de negocios.
b
El Sim deportista.
c
Los nuevos objetos navideños.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos