Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevas profesiones para Los Sims 4

Sim de negocios y Sim deportista.

La última actualización gratuita para Los Sims 4 añade nuevas profesiones para nuestros Sims.

Una de ellas es el Sim de Negocios, que puede evolucionar para convertirse en un Business Angel o en un Magnate de los Negocios. La otra ea el Sim Deportista, que puede acabar convirtiéndose en Miembro del Salón de la Fama o en Míster Sistema Solar. Cada uno de ellos cuenta, además, con nuevos trajes que desbloquean objetos únicos y recompensas, y al modo Construir se añaden cuatro habitaciones inspiradas en dichas profesiones.

Por otro lado, para celebrar la llegada de la Navidad también podéis descargar el Pack gratuito Felices Fiestas, con objetos, decoraciones y ropa apropiada para esta época del año. Para conseguirlo, al igual que la actualización con las nuevas profesiones, tan solo debes conectarte a Origin y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla.

El Sim de negocios.
El Sim deportista.
Los nuevos objetos navideños.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Sims 4

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios