Anunciado Minecraft: Story Mode

Desarrollado por Telltale Games.

Telltale Games, los creadores de las aventuras basadas en The Walking Dead, The Wolf Among Us, Borderlands y Juego de Tronos, han anunciado que crearán una aventura episódica basada en Minecraft.

1

Mojang y Telltale están colaborando en Minecraft: Story Mode, una experiencia "guiada por narrativa" sobre el popular juego creado por Notch.

El primer episodio se publicará en 2015 para consolas Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

Según Mojang, "no estamos intentando crear una historia 'oficial' para Steve o intentar explicar el mundo de Minecraft en detalle. Será un juego muy chulo".

Telltale, por su parte, añadía que "se ambienta en el mundo de Minecraft, pero la serie tendrá una historia original guiada por las decisiones del jugador. No será un add-on para Minecraft, sino un producto independiente que se estrenará en 2015 en consolas, ordenadores y dispositivos móviles".

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos