Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Sports UFC se añadirá a EA Access

El próximo 18 de diciembre.

EA Sports UFC se añadirá a la Vault de EA Access la semana que viene.

A partir del próximo 18 de diciembre los suscriptores podrán descargarlo de forma totalmente gratuita. Es la versión completa, modos online incluidos.

Será el séptimo título disponible en el servicio de Electronic Arts para Xbox One, sumándose a Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2.

El precio de la suscripción a EA Access es de 3,99€ al mes. Con ello tienes acceso completo y gratuito a los juegos que forman parte de la Vault, y también acceso anticipado a versiones de prueba de los nuevos lanzamientos.

Por el momento es un servicio exclusivo para la consola de nueva generación, y no se han anunciado planes para ampliarlo a PlayStation 4 u otras plataformas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

EA Sports UFC

Android, iOS, PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios