Las versiones para Linux, Android e iPhone de Baldur's Gate 2: Enhanced Edition estarán disponibles el próximo 16 de diciembre, coincidiendo con la publicación del parche 1.3 del juego.

Aparte de cientos de pequeños ajustes para solucionar bugs y estabilidad mejorada en el multijugador, una de las novedades que incluye la actualización es la traducción al castellano de los textos.

La Enhanced Edition del clásico RPG de BioWare se publicó a finales del año pasado para PC, Mac e iPad. Su precio no es precisamente barato, pero si no tienes el original de PC o no quieres pelearte instalando mods ponerlo al día es una opción muy recomendable para rememorar uno de los mitos del género.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.