a

Bethesda ha anunciado que el primer DLC de The Evil Within, en el que se da continuidad a la aventura del juego, estará disponible a principios de 2015.

The Assignment es el primero de los dos paquetes de contenido descargable que narran la historia de Julie Kidman, la misteriosa ayudante del protagonista.

Según Bethesda, el año que viene anunciarán los primeros detalles del segundo DLC, The Consequence, y de The Keeper, el tercero y último para el survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami.

Según John Johanas, director de ambos DLCs, al jugar como Julie Kidman se dará respuesta a varios misterios no resueltos, como algunos detalles de Ruvik, STEM u otros personajes.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere