Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos modos de dificultad en Alien Isolation

Para masoquistas y novatos.

Sega y The Creative Assembly han publicado un nuevo parche para Alien: Isolation que añade dos nuevos modos de dificultad.

El primero de ellos es Nightmare, la experiencia de supervivencia definitiva. En él se elimina información visual como la barra de salud y los indicadores de pilas para la linterna o la munición, los enemigos son aún más difíciles, hay muchos menos recursos esparcidos en el escenario y en general te será aún más difícil sobrevivir en la Sevastopol.

El otro, en cambio, opta por el camino inverso: si pensabas que el juego era demasiado difícil, con el nuevo modo para novatos las cosas te serán un poco más sencillas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alien: Isolation

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios