Nuevos modos de dificultad en Alien Isolation

Para masoquistas y novatos.

Sega y The Creative Assembly han publicado un nuevo parche para Alien: Isolation que añade dos nuevos modos de dificultad.

El primero de ellos es Nightmare, la experiencia de supervivencia definitiva. En él se elimina información visual como la barra de salud y los indicadores de pilas para la linterna o la munición, los enemigos son aún más difíciles, hay muchos menos recursos esparcidos en el escenario y en general te será aún más difícil sobrevivir en la Sevastopol.

El otro, en cambio, opta por el camino inverso: si pensabas que el juego era demasiado difícil, con el nuevo modo para novatos las cosas te serán un poco más sencillas.

a
b

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos