Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para H1Z1 en Early Access

Los zombis de Sony llegan en enero.

H1Z1, el MMO de Sony Online Entertainment ambientado en un mundo infestado con zombis, estará disponible en Early Access a partir del 15 de enero del año que viene.

A partir de dicha fecha habrá dos ediciones. La básica tendrá un precio de 19,99 dólares, pero también habrá otra más cara cuyos contenidos adicionales y precio se anunciarán más adelante.

John Smedley, el presidente de Sony Online Entertainment, ha advertido que el juego no está acabado, y que el propósito del Early Access es ayudar a moldear el producto final.

Al ser preguntado sobre si el juego sería mejor que DayZ en su lanzamiento, su respuesta no pudo ser más sincera. "No, no lo será. Nos lo han preguntado muchas veces pero quiero ser directo. No tenemos tantas funcionalidad y ellos tienen muchas cosas que nosotros aún no tenemos".

"Dicho esto, también somos un juego muy diferente. Somos un MMO y uno de nuestros objetivos es crear un mundo de gran escala que os dará la sensación de ser un superviviente en un apocalipsis zombi".

Inicialmente el terreno de H1Z1 tendrá una extensión de sesenta y cuatro kilómetros cuadrados, pero el plan es ampliarlo con el paso del tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

H1Z1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios