Troy Baker confirma su presencia en Uncharted 4: A Thief's End

Dará voz al hermano mayor de Drake.

En el final del vídeo de la PlayStation Experience de Uncharted 4: A Thief's End descubrimos que en esta aventura contaremos con la ayuda del hermano mayor del protagonista, Nathan Drake.

Tras escucharlo, muchos usuarios apostaron a que su voz era la del popular actor Troy Baker, conocido por sus papeles como Booker DeWitt en BioShock Infinite, Joker en Batman: Arkham Origin, Joel en The Last of Us, Talion en Middle-earth: Shadow of Mordor o Jack Mitchell en Call of Duty: Advanced Warfare o Pagan Min en Far Cry 4.

Y no iban mal encaminados: el actor norteamericano ha confirmado en Twitter que, efectivamente, será el encargado de dar vida al hermano de Drake. Será su segunda colaboración con Naughty Dog, tras la experiencia con The Last of Us.

Uncharted 4: A Thief's End está previsto para 2015, siendo obviamente exclusivo para PlayStation 4.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos