Mañana se publica el parche de DriveClub que añade la climatología dinámica

Carreras bajo lluvia y nieve.

Evolution Studios ha confirmado que mañana, 8 de diciembre, se publicará finalmente el parche para DriveClub que añade el sistema de climatología dinámica.

Tras su instalación podremos ver como llueve o nieva con diversa intensidad en los diferentes circuitos. El cambio, además, no es meramente estético, ya que se notará a la hora de conducir e incrementará la dificultad de las carreras.

Mientras, Evolution sigue trabajando para solventar los problemas que sufrió el juego exclusivo de PS4 en su lanzamiento, tras volver a activar el sistema de desafíos entre jugadores y clubes. Lo que sigue sin novedades ni fecha de lanzamiento es la versión gratuita de DriveClub prometida por Sony a los usuarios con suscripción al servicio PlayStation Plus.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos