Mañana se publica el parche de DriveClub que añade la climatología dinámica

Carreras bajo lluvia y nieve.

Evolution Studios ha confirmado que mañana, 8 de diciembre, se publicará finalmente el parche para DriveClub que añade el sistema de climatología dinámica.

Tras su instalación podremos ver como llueve o nieva con diversa intensidad en los diferentes circuitos. El cambio, además, no es meramente estético, ya que se notará a la hora de conducir e incrementará la dificultad de las carreras.

Mientras, Evolution sigue trabajando para solventar los problemas que sufrió el juego exclusivo de PS4 en su lanzamiento, tras volver a activar el sistema de desafíos entre jugadores y clubes. Lo que sigue sin novedades ni fecha de lanzamiento es la versión gratuita de DriveClub prometida por Sony a los usuarios con suscripción al servicio PlayStation Plus.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

Nuevas ofertas en la PlayStation Store

Con descuento doble si tienes Plus.

Nuevas ofertas en la PS Store

Y celebración del aniversario de PS VR.

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos