Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco publicará Ride en primavera

Lo nuevo del estudio Milestone.

Bandai Namco ha anunciado que será la encargada de distribuir el juego de motos Ride, desarrollado por el estudio italiano Milestone.

Ride tendrá cuatro categorías - Superbikes, Supersports, Naked e Historical - y tendrá también diversas opciones para personalizar tanto la moto como el piloto.

Según sus creadores, Ride se podrá adaptar a los gustos tanto de los fans del motociclismo como de los jugadores en general que no tengan mucha experiencia con simuladores de este deporte.

El lanzamiento está previsto para la próxima primavera en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 e PS3. Podéis ver las primeras capturas de pantalla a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ride

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios