Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead or Alive 5: Last Round se estrenará en PC sin modos multijugador online

Los añadirán tres meses más tarde.

Koei Tecmo anunció ayer oficialmente la versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round, cuya existencia se filtró hace ya varios días.

Sin embargo, y escondido en la descripción de Steam, hemos descubierto que esta versión se publicará el veinte de febrero sin ningún modo online, los cuales se añadirán varios meses más tarde con una actualización.

Según el texto oficial, "los modos online de Dead or Alive 5 Last Round se añadirán en un parche que se publicará dentro de un plazo de tres meses desde la fecha de lanzamiento".

La compañía japonesa no ha aclarado, de momento, si esta limitación es exclusiva de la versión PC u ocurrirá lo mismo con la de consolas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead or Alive 5: Last Round

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios