Después de la amiibo de Samus con doble cañón, ahora ha aparecido en eBay una amiibo de Peach sin piernas.

La princesa no obstante puede mantenerse en pie, aunque solo por un delicado soporte de pástico. Su piernas y pies han desaparecido del mapa, como una especie de mutilación divina.

2

Actualmente se está vendiendo por unos 3.500 dólares, aunque es complicado discernir qué apuestas son reales (vía Nintendo Life), aunque no sería de extrañar después de que la de Samus alcanzara los 2.500 dólares.

No acaba ahí la cosa: otra figura defectuosa, en este caso el Aldeano de Animal Crossing, ha aparecido con los brazos del revés. Actualmente la puja está en unos 40 dólares.

La primera oleada de figuritas amiibo llegó a Europa la pasada semana, junto con Super Smash Bros. para Wii U. Se espera que lleguen tres conjuntos más con nuevos personajes durante los próximos meses.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón