Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado más DLC de LEGO Batman 3

Uno de ellos será gratuito.

Warner Bros. Games ha anunciado el contenido de tres nuevos DLCs de LEGO Batman 3: Beyond Gotham que se publicarán a principios del año que viene para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

El primero de ellos es gratuito, incluso para los usuarios que no tengan el pase de temporada. Es un DLC centrado en heroínas y villanas, en el que aparecen personajes como Raven, Terra, Starfire, Vixen, Plastique o Killer Frost.

Los otros dos son de pago y costarán 2,99€ cada uno (excepto si tienes el pase de temporada). En el Bizarro World Pack el objetivo será salvar el plante Bizarro y unirse a la Bizarro League, un clon de la Justice League. El Arrow Pack, por su parte, se basa en la serie de televisión Arrow y cuenta con la voz del Stephen Amell.

Cuando se anunció el pase de temporada de LEGO Batman 3 se especificó que incluiría seis paquetes de contenido descargable. Teniendo en cuenta que tres estaban disponibles desde el día del lanzamiento y que ahora se han desvelado dos, parece que todavía falta uno por revelar.

Read this next