El próximo Assassin's Creed se ambientará en Londres en la época victoriana

Saldrá a finales de 2015 en PC, Xbox One y PS4. Primeras imágenes.

Según Kotaku, el próximo juego de la saga Asssassin's Creed estará ambientado en Londres en el siglo XIX, en la época victoriana, y se llamará Assassin's Creed Victory (aunque no se sabe si este nombre será el final o es provisional).

Según Kotaku saldrá a finales de 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

La fuente de Kotaku dice que el desarrollo corre a cargo de la oficina de Quebec de Ubisoft. En las últimas entregas ha sido Ubisoft Montreal el que ha desarrollado el juego.

Victory será el único de la serie que se lanzará el año que viene, y solo aparecerá en consolas de nueva generación y PC. Otro cambio con respecto a este año, que hemos visto juegos para PS3 y Xbox 360.

Kotaku dice que ha visto un vídeo de 7 minutos de Victory, con escenas de gameplay, y según ellos corre con el motor Anvil de Ubisoft, la misma tecnología detrás de Unity. El vídeo enseña una secuencia donde el personaje principal corre por Londres y lucha contra enemigos templarios.

También enseña un gancho que el personaje podrá usar y que será una de las grandes novedades en cuanto a jugabilidad. Este gancho permite que el personaje se agarre a cualquier superfície y llegar más alto más rápido.

Aquí tenéis las primeras imágenes. Ubisoft no ha confirmado oficialmente el juego.

Ir a los comentarios (35)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (35)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos