Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Excelente estreno de Pokémon ORAS en Inglaterra

Pero Advanced Warfare sigue número uno.

Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro se han convertido en los juegos de la popular saga con mayor éxito en su primera semana de lanzamiento en Inglaterra, superando a Pokémon Black & White. En conjunto, ambas versiones han vendido un 17% más que Pokémon X e Y.

Al haber dos versiones, el nuevo Pokémon aparece dividido en las listas de ventas británicas, ocupando la sexta y séptima posición. Debido a ello sigue líder Call of Duty: Advanced Warfare, seguido por FIFA y Grand Theft Auto V. Tras ellos están Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity, que sube una posición.

Curiosamente, uno de los títulos más esperados de Wii U, Super Smash Bros., no ha podido colarse en el top diez, conformándose con la décimo tercera posición.

Otro nuevo lanzamiento que también se queda fuera de la lista con los diez juegos más vendidos es LittleBigPlanet 3, que se estrena en la décimo octava posición.

Top 10

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Far Cry 4
  5. Assassin's Creed Unity
  6. Pokémon Omega Ruby
  7. Pokémon Alpha Sapphire
  8. Driveclub
  9. Assassin's Creed Black Flag
  10. Minecraft: Xbox Edition

Podéis consultar la lista completa en la web de Chart-Track

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios