Chaos Reborn estará disponible en Steam Early Access la semana que viene

Nuevo vídeo con gameplay.

Chaos Reborn, el nuevo juego de Julian Gollop (el creador de XCOM), estará disponible en Steam Early Access para PC y Mac el próximo martes 9 de diciembre, con un precio de 19,99 dólares.

Chaos Reborn es la secuela del clásico Chaos: The Battle of Wizards desarrollado por Gollop en 1985 para ZX Spectrum, un juego de estrategia por turnos en el que controlamos a un mago que usa hechizos para invocar criaturas y se el último mago que quede en pie en una arena multijugador.

El juego ha cambiado mucho desde que finalizó el Kickstarter, y el propio Gollop asegura que "ahora se ve totalmente diferente". Podéis comprobarlo en este nuevo tráiler en el que se puede apreciar su nuevo apartado gráfico.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Crossroads Inn ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que pasa en el pub se queda en el pub.

Paradox Interactive anuncia Surviving the Aftermath

Surviving Mars será el juego gratis de esta semana en la EGS.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos