Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen ya suma 63 millones de dólares

Un caso inédito de crowdfunding.

Star Citizen ya suma una espectacular recaudación de sesenta y tres millones de dólares, convirtiéndose - con mucha diferencia - en el mayor éxito financiado con crowdfunding de la historia del videojuego y en uno de los títulos exclusivos para PC más esperados.

El nueve de noviembre RSI Industries ya contaba con sesenta y un millones de dólares para la producción de su ambicioso simulador espacial, y apenas un par de semanas tarde ya había conseguido otros dos millones adicionales.

Hasta la fecha más de 660.000 han puesto dinero en el juego. Lo curioso del caso es que su campaña en Kickstarter inicial fue mucho más modesta, recaudando 2,1 millones de dólares. Todo el dinero restante se ha conseguido a través de la web oficial.

En estos momentos el estudio que dirige Chris Roberts (el máximo responsable del mítico Wing Commander) trabaja en diferentes módulos de Star Citizen que se irán publicando a lo largo de los próximos meses, planeando que el juego esté terminado alrededor de 2016.

Cover image for YouTube videoStar Citizen - Overview

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios