Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales from the Borderlands sale hoy en Steam

Mañana en Xbox One, y la semana que viene en PS3/PS4/360.

Los desarrolladores de The Walking Dead y de The Wolf Among Us, Telltale Games, ha anunciado que su nuevo juego, Tales from the Borderlands, estará disponible hoy en Steam.

Lo podremos bajar para PC y Mac, y en EEUU para PlayStation 3 y PS4.

Los poseedores de una Xbox One lo podrán bajar mañana en todo el mundo.

En cambio, los propietarios de una PlayStation 3 o una PS4 no lo podrán bajar hasta el 3 de diciembre, al igual que en Xbox 360 en todo el mundo.

Pero que aquí no acaba el lío, que también hay versiones de Android y de iOS y las tendremos antes de que acabe el año.

En este juego podremos jugar con dos nuevos personajes de la franquicia, y el juego se ha hecho en colaboración con Gearbox.

The five-part tale is set after the events of Borderlands 2 and will somehow feature the re-appearance of bad guy Handsome Jack.

Cover image for YouTube videoTales from the Borderlands: A Telltale Games Series - Welcome Back to Pandora (Again) Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios