La actualización publicada el pasado jueves no ha sido suficiente para corregir los problemas que lleva sufriendo el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection desde el día de su lanzamiento.

Bonnie Ross, la máxima responsable de 343 Industries, ha explicado en Xbox Wire que "hemos encontrado problemas inesperados que no aparecieron en nuestro entorno de pruebas interno, lo cual ha provocado una experiencia frustrante, incluyendo largos tiempos de espera para el matchmaking un bajo ratio de éxito en las sesiones".

"Os puedo garantizar que arreglar estos problemas es la prioridad número uno para 343 Industries y Xbox. Seguimos trabajando con el equipo de la plataforma Xbox para analizar todos los datos, ajustar los servidores y seguir mejorando la experiencia con el matchmaking".

Halo: The Master Chief Collection fue uno de los lanzamientos más importantes del pasado mes de noviembre, pero se ha visto empañado por los problemas del multijugador desde el día 11. Otro de los grandes juegos del mes, Assassin's Creed Unity, también está sufriendo numerosas quejas debido a sus bugs y problemas diversos.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado