Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el contenido de la próxima actualización para Ultra Street Fighter IV

Incluye el modo Omega.

Capcom ha detallado el contenido de la próxima actualización de Ultra Street Fighter IV.

El nuevo parche, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, permitirá escoger en el modo Online las diversas versiones de los personajes que han ido apareciendo a lo largo del ciclo de vida del juego. Así, por ejemplo, podrás escoger el Ryu de Street Fighter IV.

También se actualizará el modo de entrenamiento con nuevos desafíos para los luchadores Yun, Yang, Oni, Evil Ryu, Hugo, Elena, Decapre, Poison y Rolento.

Pero la novedad más importante es, sin duda, la introducción del modo Omega Online, en el que se permite escoger versiones más poderosas de los personajes, con nuevos ataques especiales.

También habrá cambios para mejorar el equilibrio de los combates, así como correcciones para Vega y Yun.

Finalmente, se añadirán los ficheros de compatibilidad con los Wild Costumes (trajes de animales), para que estén disponibles inmediatamente tras su compra. Podéis verlos a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ultra Street Fighter IV

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios