Los mapas DLC de Evolve serán gratuitos

No así los nuevos monstruos.

Todos los mapas que se añadan como DLC a Evolve, el shooter multijugador de Turtle Rock y 2K Games, serán gratuitos.

En una entrevista concedida a IGN, el director creativo de Turtle Rock Studios, Phil Robb, explicaba que "lo primero que decidimos fue que no queríamos dividir a la comunidad, por eso todos los mapas serán gratuitos".

"No queremos que nadie sea expulsado de un servidor por no haber comprado algo. Tendremos personajes y monstruos, y si no los compras pero tus amigos sí, no pasa nada, tu juego se verá enriquecido gracias a su compra. No podrás jugar con esos personajes, pero podrás jugar al lado de ellos".

Así pues, parece que el plan es que los nuevos mapas sean gratuitos y los usuarios paguen por nuevos cazadores y nuevos monstruos.

Evolve es un shooter multijugador en el que cuatro jugadores encarnan a cazadores espaciales que se enfrentan a un quinto jugador que controla a un monstruo.

Su lanzamiento está previsto para febrero de 2015 en PS4, Xbox One y PC, y los usuarios que hagan la reserva recibirán un monstruo adicional gratis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos