Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El motor Panta Rhei, usado en Deep Down, será compatible con Mantle

AMD y Capcom sellan una colaboración.

Capcom ha firmado un acuerdo de colaboración con AMD para mejorar el desarrollo del motor Panta Rhei y la calidad visual de los juegos desarrollados con el mismo.

Como parte de este trato, Panta Rhei integrará la tecnología Mantle de AMD, una API de bajo nivel que permite a los desarrolladores acceder de forma más directa al hardware gráfico.

Masaru Ijuin, el director técnico de Capcom, explicaba que "esto permitirá mejorar el rendimiento de nuestro motor Panta Rhei, que originalmente fue desarrollado para las nuevas consolas. Capcom está evaluando la tecnología Mantle de AMD para ayudar en la mejora de los gráficos, e integrarlo en Panta Rhei para ofrecer ventajas excepcionales y un rendimiento impresionante a los jugadores y a los desarrolladores de juegos".

Actualmente Capcom trabaja en varios títulos que usarán el motor Panta Rhei. Entre ellos está el esperado Deep Down, un free-to-play exclusivo para PlayStation 4 que se publicará en 2015.

Cover image for YouTube videoDeep Down - 25 Minutes of Gameplay | PS4 (1080p Direct Feed)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deep Down

PS4

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios