Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo episodio de la serie "Rockstar y el Cine" de Scanliner

Turno de Red Dead Redemption.

Ya está disponible en el canal de YouTube Scanliner el sexto episodio de la espectacular serie de documentales "Rockstar y el Cine".

En esta ocasión el protagonista es uno de los títulos mejor recordados de la pasada generación, el fabuloso Red Dead Redemption. En el vídeo el periodista Rafael de las Cuevas nos explica sus orígenes, sus influencias y las razones por las cuales se convirtió en un enorme éxito de crítica y público.

Tened en cuenta, eso sí, que tal y como se avisa al inicio del capítulo a partir de cierto punto hay spoilers acerca de la historia, así que si no lo habéis jugado todavía id con cuidado.

Anteriormente de las Cuevas ya repasó otros títulos desarrollados por Rockstar, como Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, GTA: San Andreas, Bully, The Warriors, Manhunt o Grand Theft Auto IV. Si os habéis perdido algún episodio, podéis recuperarlos todos aquí.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios