The Elder Scrolls Online sigue en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4

Pese al silencio de los últimos meses.

El desarrollo de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One sigue adelante pese a que hace meses que no sabemos nada de ellas.

El MMORPG de Bethesda debía publicarse en consolas de nueva generación el pasado mes de junio, poco después de su llegada a PC, pero desde entonces están rodeadas de un halo de silencio y misterio.

Bethesda, en cualquier caso, ha hecho un llamamiento a la calma a través de su cuenta oficial en Twitter, explicando que todo sigue adelante.

"Estad tranquilos, seguimos trabajando duro en las versiones para consola de #ESO y esperamos poder compartir más información al respecto pronto".

The Elder Scrolls Online se publicó para PC el pasado mes de abril, con un buen recibimiento por parte de la crítica pero dudas acerca de su modelo de negocio, que apuesta por las suscripciones mensuales. La última información, del pasado mes de junio, apuntaba a que el juego tenía cerca de 772.000 suscriptores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos