Never Alone para PS4 se retrasa en Europa

Una semana más de espera.

La versión para PlayStation 4 de Never Alone ha visto retrasado su lanzamiento.

En un principio estaba prevista para esta semana, pero finalmente se publicará el próximo miércoles, 26 de noviembre.

El problema, parece ser, está en que Sony Computer Entertainment Europe todavía no ha certificado la última actualización del juego. Sus desarrolladores, E-Line Media y Upper One Games, quieren que esté disponible el mismo día en que salga a la venta el juego.

Las divisiones PlayStation regionales de Sony funcionan como compañías independientes, lo cual significa que los desarrolladores deben pasar varios procesos de certificación por separado. Es más, puede que un parche no pase la certificación europea pero sí la americana.

Según los creadores del juego, la versión americana de PS4 ya integra el parche de serie, porque de lo contrario "también deberíamos haber retrasado su lanzamiento".

Por su parte, las versiones para PC y Xbox One incluyen en todos los territorios del mundo el parche de serie, también.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos