Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Defiance es ahora free-to-play en Xbox 360

La serie renueva para una tercera temporada.

El shooter multijugador Defiance es ahora free-to-play en Xbox 360.

Publicado originalmente en abril de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Defiance está ligado a la serie de televisión del mismo nombre que emite la cadena americana SyFy.

En junio la versión para PC ya dio el paso al formato free-to-play, y poco después ocurrió lo propio con la de la consola de sobremesa de Sony.

Todos los usuarios del juego han recibido slots adicionales de personajes y loadouts y aumentado el tamaño de su inventario como compensación por este cambio, según explica Trion en su blog oficial.

La descarga del juego base y toda la campaña principal son ahora gratis, y los usuarios tienen la opción de comprar packs de contenido adicional por 9,99€ cada uno o en un pase de temporada que cuesta 38,25€.

De momento no hay planes de trasladar el juego también a Xbox One o PlayStation 4, debido a que la base de usuarios es demasiado pequeña. La serie, mientras, ha sido renovada para una tercera temporada de trece episodios, que se emitirá en 2015.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Defiance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios