Confirmados más personajes de Dragon Ball Xenoverse

Sacados de la película Battle of Gods.

¿Te gusta Dragon Ball? Visita este enlace paracomprar Dragon Ball Xenoverse barato - Instant Gaming

Se ha confirmado que dos personajes de la película Dragon Ball: Battle of the Gods aparecerán en el nuevo juego de la franquicia que Bandai Namco publicará en febrero.

Según informa la revista V-Jump (vía Dualshockers), se trata de Beerus y Whis. También aparecerá como personaje jugable Jaco, un personaje menos conocido, aunque en este caso será necesario tener un código de descarga.

En la revista se comenta, además, que habrá una escena del juego que recreará los acontecimientos mostrados en Battle of Gods.

Dragon Ball: Xenoverse se publicará el próximo 13 de febrero en Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Unos días más tarde, el día 17 de febrero, lo tendréis también disponible para PC, en Steam.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos