Just Cause 3 no tendrá multijugador para el lanzamiento

Pero parece que llegará más adelante.

Just Cause 3 no tendrá modo multijugador para el lanzamiento, según han declarado sus desarrolladores, Avalanche Studios, en una extrevista concedida a GameInformer.

Muchos recordaréis el caso de su antecesor, Just Cause 2, que no tenía multijugador pero que recibió dicho modo gracias al titánico trabajo por parte de un grupo de modders.

Christofer Sundberg, co-fundador de Avalanche, explicaba que "el modo es realmente fantástico. Le debemos mucho a esa gente. Han apoyado el juego y han ayudado a mantenerlo vivo muchos años después de su lanzamiento. No esperamos que los fans hagan el multijugador de Just Cause 3, pero en algún momento debes decidir en qué centrarte. Nuestro punto fuerte es la experiencia sandbox, y queremos proporcionar una gran experiencia con Just Cause 3".

"Quizás más adelante", añadía, "llevaremos a Rico al moderno mundo del multijugador".

Ese supuesto modo multijugador ya se dejó entrever en la web de Shinra Technologias, la empresa de juego en la nube de Square Enix, la cual curiosamente tiene a dos trabajadores destinados en Avalanche.

Jacob Navok, el vicepresidente senior de Shinra Technologies, no confirmó directamente el multijugador de Just Cause 3, pero sí dejó pistas acerca de él. "Lo que veremos en el futuro son juegos para la nube desarrollados desde cero, así como otros que mejoraremos. Por ejemplo, coger un juego sin multijugador y añadirlo es algo que imaginamos como mejora".

Y por si eso no fuese bastante claro, más tarde añadió que "estamos trabajando en una posible colaboración futura con Avalanche Studios". Blanco y en botella.

1

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos