Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top ventas UK: Advanced Warfare sigue intratable

Unity se queda en segundo lugar.

La semana pasada fue importante a nivel de lanzamientos, y eso se ha reflejado en las listas de ventas británicas, donde ha habido unos cuantos movimientos.

Aunque no consigue desbancar a Call of Duty: Advanced Warfare, que se mantiene líder aún vendiendo un 77% menos que la semana anterior, Assassin's Creed Unity se estrena en la segunda posición y vende más que Assassin's Creed IV: Black Flag en su primera semana.

El 52% corresponden a la versión para PlayStation 4, el 46% a las de Xbox One y el 2% restante a la de PC, aunque conviene recordar que GfK no contabiliza las ventas en formato digital a través de servicios como Steam o uPlay.

En la tercera posición aparece Halo: The Master Chief Collection, el mejor estreno hasta ahora de Xbox One, y por detrás de FIFA 15 también tenemos una novedad, LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Tras él hay otro Assassin's Creed, en esta ocasión Rogue, para Xbox 360 y PlayStation 3. Combinando las ventas de Unity y Rogue, como curiosidad, se superaría a las de Advanced Warfare.

El gran rival de FIFA, PES 2015, entra en la octava posición, y en la novena está la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft (una vez más, sospechamos que aquí el grueso de las ventas son en formato digital, las cuales no están reflejadas en esta lista). Cierra el top diez Destiny, el exitoso shooter multijugador online de Activision y Bungie.

Top 10

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Assassin's Creed Unity
  3. Halo: The Master Chief Collection
  4. FIFA 15
  5. Lego Batman 3: Beyond Gotham
  6. Assassin's Creed: Rogue
  7. Minecraft: Playstation Edition
  8. Pro Evolution Soccer 2015
  9. World of Warcraft: Warlords of Draenor
  10. Destiny

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios