Sony compensará a los jugadores de DriveClub por los problemas técnicos

Cuatro DLCs de pago serán gratuitos.

Evolution Studios ha confirmado a través de Facebook que tratará de compensar a los usuarios de DriveClub por los problemas técnicos sufridos a lo largo de estas semanas regalando cuatro DLCs gratuitos.

Estos paquetes de contenido descargable, que inicialmente estaba previsto fuesen de pago, añaden 5 coches, 22 eventos, 10 nuevos trofeos y 10 diseños para personalizar tus vehículos.

Tras este cambio, el Pase de Temporada también se ampliará con cuatro DLCs adicionales en julio de 2015 para "garantizar que aquellos que lo compraron reciban todo lo que les fue prometido". Así, el Pase de Temporada contará con 38 coches adicionales, 176 eventos y 80 diseños.

El estudio británico también ha confirmado que el día 18 de noviembre se publicará una nueva actualización con la que se mejora la física de las colisiones en el multijugador, se ajusta el sistema de penalizaciones en las curvas, se añade una opción para ver todos los logros de tu club en el menú de clubes y se introducen tres nuevos circuitos gratuitos: Yedepalli en India, Wester Ross en Escocia y Los Pelambres en Chile.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos