La Beta de PlanetSide 2 llegará en 2014

SOE apunta a los 1080p/60FPS.

Hace mucho que no tenemos noticias de la versión de PS4 de Planetside 2, que se había prometido para 2014. Ahora, que estamos casi a finales de año, Sony Online Entertainment ha dicho que el juego sigue planeado para este año pero que saldrá en beta.

La demora se ha debido a la ambición del estudio de crear una experiencia adecuada para la consola, y no limitarse a hacer un port de la versión de PC, ha dicho el director creativo a Eurogamer.

El mayor problema ha sido adaptar la interface y los controles, que son más complicados de lo que parecen. Planetside 2 es un FPS que también tiene toques de MMO.

En todo caso, la versión de PS4 parece ir en buen camino. El director creativo ha dicho que el equipo apunta a los 1080p/60fps y que utilizará las texturas de la calidad "Ultra" de la versión de PC, así como efectos de partículas, sombras e iluminación.

En la PlayStation Experience que se celebrará en breve darán más detalles sobre la fecha de la beta.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos