¿Te gustaría visitar las oficinas de BioWare en Edmonton, Canadá? Ahora puedes hacerlo, y sin moverte de tu escritorio.

Google Maps ofrece desde hace un tiempo la posibilidad de ver también el interior de edificios, y el cuartel general de los creadores de Mass Effect y Dragon Age es uno de los últimos que han añadido. Puedes pasearte por los pasillos, ver los premios y pósters, entrar en las salas de conferencias y ver los puestos de trabajo de los desarrolladores. Incluso se ve a una cocinera preparando el rancho para todo el equipo.

¿Hay algún secreto a la vista? Probablemente no, puesto que las caras y la información sensible se ha difuminado, como suele hacer Google en Maps. Aún así, es una posibilidad curiosa, esto de visitar virtualmente las oficinas de uno de los estudios más importantes del sector.

inside

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere