Anunciada expansión para TowerFall Ascension

Dark World llegará a principios de 2015.

Matt Thorson, el desarrollador de TowerFall Ascenasion, ha anunciado en Twitter el lanzamiento "a principios de 2015" de la expansión Dark World para PS4 y PC.

2

Dark World añadirá nuevas pantallas, personajes, power-ups, variantes y modos de juego a este excelente juego de acción multijugador.

"Queremos llamarlo expansión más que no DLC, porque amplía el juego en todas las direcciones en vez de proporcionar pequeños añadidos incrementales", explicaba Thorson en el PlayStation Blog.

Algunas de las novedades son las Trigger Arrows, unas flechas que se pueden detonar a distancia, o las Prism Arrows, que atrapan a los jugadores en una prisión mágica.

También habrá un nuevo arquero y cuatro sets de pantallas en el mundo oscuro que da nombre a la expansión, incluyendo una última torre que se genera de forma procedimental.

En el blog oficial también se explica que habrá una opción para permitir que los jugadores muertos sigan participando en la partida como fantasmas, abriendo cofres. Cada cofre abierto por un fantasma activará una bomba, y los fantasmas recibirán puntos por cada muerte.

El super salto, un movimiento que hasta ahora se pensaba que era un glitch, dejará un rastro, confirmando que es una característica oficial del juego. Si queréis más información sobre esta técnica, el propio Thorson escribió un post sobre ella en su blog.

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos