Anunciado Just Cause 3

Confirman que no tendrá microtransacciones.

Avalanche Studios ha confirmado finalmente el desarrollo de Just Cause 3.

Anunciado en el último número de la revista Game Informer, este shooter con mundo abierto se publicará en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El protagonista vuelve a ser Rico Rodríguez, la acción se ambienta en un archipelago mediterráneo ficticio y volverán el gancho y el paracaídas, al que se unirá un traje con alas para salto base.

Just Cause 2 se publicó hace cuatro para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, vendiendo un total de seis millones de copias. Avalanche, mientras, trabaja también en Mad Max, previsto también para el año que viene.

De Just Cause 3, de momento, han querido matizar que no será free-to-play ni tendrá microtransacciones, como se había rumoreado en las últimas semanas.

Según explica Christofer Sundberg, co-fundador del estudio, "aquellas capturas de pantalla filtradas estaban sacadas de una versión antigua. Como la mayoría de juegos, éste pasó por una fase de exploración en la que estudiamos distintos esquemas de control, diferentes tecnologías, diferentes modelos de negocio. Esas pantallas son de ese proceso y no representan para nada el juego que estamos haciendo hoy en día".

"Se distribuirá en formato físico y como descarga digital. No es un juego free-to-play. Y no tiene microtransacciones".

"¿Significa eso que lanzaremos el juego y ya está? No. Después del lanzamiento seguramente estudiaremos DLC y objetos como parte de nuestro plan para apoyar a Just Cause 3 y a sus jugadores en los próximos años, pero hasta entonces estamos totalmente centrados en hacer el mejor Just Cause posible", concluye.

1

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos