1

Hoy se estrena en las tiendas Halo: The Master Chief Collection, y con ello el estreno de Halo: Nightfall, la serie producida por Ridley Scott que introduce los acontecimientos que derivarán en el futuro Halo 5: Guardians.

Sin embargo, la noticia es cuanto menos agridulce para los usuarios de nuestro país, puesto que hemos descubierto que la serie llega doblada en español neutro, repitiendo la polémica del Halo 2 original de Xbox y sus "ruedesitas de prinsipiante".

La situación es especialmente curiosa, teniendo en cuenta que Microsoft España decidió traer Halo 2: Anniversary (incluido en la Master Chief Collection) en inglés subtitulado debido a que no querían publicarlo en español neutro y no tenían los recursos para volver a doblarlo correctamente.

Hemos contactado con Microsoft para que nos aclaren si el doblaje de Nightfall en español neutro es definitivo o si planean publicar doblaje correcto al castellano en los próximos días/semanas. Os mantendremos actualizados.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (24)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad