Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta multijugador de Halo 5 funciona a 720p y 60FPS

Aunque 343 quiere mejorarlo de cara a la versión final.

343 Industries ha confirmado que la beta multijugador de Halo 5: Guardians funciona a resolución 720p y 60 frames por segundo.

Josh Holmes, el máximo responsable del juego, ha explicado que, en cualquier caso, esta resolución no es definitiva y podría mejorar en los próximos meses puesto que aún queda un largo desarrollo por delante.

"En estos momentos, para la beta, estamos totalmente centrados en la jugabilidad".

"Estamos a mitad de desarrollo, equilibrando y retocando los sistemas jugables. Toda la parte dedicada a pulir y optimizar los gráficos es algo que típicamente se hace cerca del final del ciclo de producción".

"Así que para la beta saldremos con 720p y 60FPS. Esa no es la resolución final del juego. Puedes imaginarte que durante el resto del desarrollo del proyecto nos centraremos en pulir la parte visual del juego. Puedes esperar que se verá genial cuando salga".

La beta de Halo 5: Guardians estará disponible en Xbox One a partir del próximo 29 de diciembre para los usuarios que compren la Master Chief Collection. Durará tres semanas, tendrá servidores dedicados e incluye tres modos de juego y siete mapas.

También hay un sistema de progresión con experiencia que determina tu Rango Spartan, y que sirve para desbloquear artículos cosméticos como armaduras, cascos o colores para el visor. También puedes conseguir piezas especiales para la armadura mirando episodios de Halo Nightfall u obteniendo logros en la Master Chief Collection. Todo esto se transferirá a Halo 5: Guardians cuando el juego se publique el año que viene.

Read this next