Problemas con la última actualización de Grand Theft Auto San Andreas en Steam

Aunque un usuario ya lo ha solucionado.

La última actualización de Grand Theft Auto: San Andreas para la versión Steam ha traído un par de sorpresas poco agradables.

1

La primera, que afecta a algunos jugadores, es que las partidas guardadas han dejado de funcionar. Según explican en Rockstar Nexus, al iniciar una partida guardada antes de la aplicación del parche se vuelve a empezar desde el principio del juego.

La segunda es la desaparición de diecisiete canciones de la banda sonora. Al parecer se trataría de un problema de licencias, ya que se trata de las mismas que Rockstar ya eliminó de los recientes ports para móviles y Xbox 360.

Finalmente, parece que algunas resoluciones ya no están en el menú correspondiente, como la de 1920x1080. Se especula con que Rockstar podría haber cometido un error volviendo a una versión anterior, antes de que estas resoluciones fuesen implementadas.

Afortunadamente un usuario ya ha arreglado varios de estos defectos, y en SilentPatch podéis encontrar un parche que permite utilizar sin problemas las viejas partidas guardadas y que restaura las resoluciones que habían desaparecido.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El DLC de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

Nos pondrá en la piel de Hel.

Elden Ring alcanza el estado gold

From Software está trabajando en el parche del día de lanzamiento.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Watch Dogs Legion no recibirá más actualizaciones

Ubisoft da por terminado su apoyo al juego.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos