Anunciado el modo Arconte de Legacy of the Void

Novedades de la tercera parte de StarCraft II.

Legacy of the Void, el tercer episodio StarCraft 2, introducirá una nueva forma de jugar, el modo Arconte.

En este modo dos jugadores colaboran para controlar un única base y ejército. La intención de Blizzard es añadir un nuevo giro al componente competitivo del multijugar, al tiempo que permiten introducirse en él a los nuevos jugadores contando con un guía de mayor experiencia. En este nuevo modo, además, se incluirán nuevas unidades multijugador para las tres razas de StarCraft 2.

De momento ya se han publicado dos episodios de StarCraft 2, Wings of Liberty y Heart of the Swarm. La tercera y última parte de la trilogía, Legacy of the Void, se podrá jugar de forma independiente (es decir, no requiere las dos anteriores) y se espera que esté disponible a lo largo del año que viene. Claro que tratándose de Blizzard, quién sabe...

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos