Nintendo ha confirmado que Duck Hunt, el clásico juego de puntería de NES publicado en 1987, llegará en breve a la consola virtual de Wii U.

1

El motivo es celebrar su aparición en el nuevo Super Smash Bros., convirtiéndose además en el primer juego de la LightGun que se publica en la consola virtual.

Los controles de Duck Hunt se han adaptado al Wii Remote, pero de momento se desconoce si se podrá jugar con el GamePad u otros dispositivos.

Podréis probarlo, en cualquier caso, en la selección de demos de la consola virtual que incluye Super Smash Bros. para Wii U.

La confirmación del lanzamiento se produjo durante el Nintendo Direct celebrado anoche. Tenéis el vídeo a continuación, y en el minuto 21:30 está el anuncio.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere