Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt anuncia 16 DLCs para The Witcher 3

¡Y todos serán gratuitos!

CD Projekt ha anunciado que publicará dieciséis paquetes de contenido descargable (DLC) para The Witcher 3: Wild Hunt.

Antes de que saquéis las antorchas, la buena noticia: todos los DLCs serán gratuitos para todos los usuarios, independientemente de la versión que tengan (física o digital, consola o PC). No será una promoción temporal, además: compres cuando compres el juego tendrás todo el contenido adicional sin coste alguno.

Marcin Iwinski, co-fundador del estudio polaco, ha explicado que "amamos los videojuegos. Amamos coleccionarlos, jugarlos y todo lo que conecta con esa experiencia. Cada vez que sale un juego esperamos que cuiden de nosotros. Esperamos apoyo si hay problemas y nos encanta que hayan actualizaciones constantes para mejores la experiencia, y nos sentimos muy especiales cuando nos dan contenido gratis que se suma al que pagamos inicialmente. No tiene que se grande, puede ser una fantástica skin para un personaje, una espada o una armadura".

"Por desgracia, esto es bastante raro hoy en día. Como jugadores, tenemos que ir con cuidado con nuestras carteras, y tras el lanzamiento aparecen pequeñas piezas de tentador contenido que se materializan con un precio. ¿No habíamos pagado un montón de dinero por un juego nuevo?"

"En CD Projekt creemos firmemente que esta no es la forma de hacer las cosas, y con The Witcher 3: Wild Hunt hemos decidido hacerlo diferente".

"Yendo al grano: todos los usuarios que compren Wild Hunt recibirán dieciséis paquetes de DLC absolutamente gratis, independientemente de la plataforma. No hace falta que hagas la reserva, no hace falta que compres una edición especial para conseguirlos; si tienes una copia de Wild Hunt, son tuyos. Es nuestra forma de dar las gracias por comprar nuestro juego".

El plan es publicar un nuevo bundle de contenido - cada uno con dos DLCs - de forma semanal tras el lanzamiento del juego el próximo 24 de febrero de 2015. El primero estará disponible el 25 de febrero, el siguiente el 4 de marzo, etc. El primero incluirá el Temerian Armor Set y un conjunto de barba y peinado para Geralt. En el segundo bundle se añade una quest adicional y un look alternativo para Yennefer de Vengerberg.

Ver en YouTube

Read this next