Tal y como prometió, Rockstar ha desvelado hoy algunas novedades de la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La primera es un nuevo modo en primera persona que luce de escándalo.

Rob Nelson, director de animación de GTA V, describe esta nueva perspectiva como "muy intensa, una experiencia frontal... literalmente", añadiendo que "una de las cosas más inmersivas que podíamos hacer para hacer la experiencia diferente era un modo en primera persona". Podéis verlo en acción en IGN).

La idea de introducir la vista en primera persona rondaba la cabeza de los diseñadores de Rockstar desde hace un tiempo, pero no pudieron incluirla en Xbox 360 y PlayStation 3 porque "estábamos demasiado ocupados trabajando en los controles en tercera persona y las misiones".

A continuación podéis ver la primera imagen oficial del modo en primera persona de GTA V.

a

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (18)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Un conductor detenido culpa a Grand Theft Auto de su exceso de velocidad

Aseguró estar "hipnotizado" por el juego de Rockstar.