Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Homeworld Remastered Collection

La remasterización del clásico juego de estrategia.

Gearbox Software ha desvelado los primeros detalles oficiales acerca de Homeworld Remastered Collection, un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de los dos juegos de estrategia espacial desarrollados por Relic Entertainment.

La compañía que dirige Randy Pithford se hizo con los derechos de la franquicia tras la quiebra de THQ. Sega compró el estudio, pero Homeworld se fue a manos de Gearbox, que rápidamente anunció la remasterización.

Estas nuevas versiones incluyen texturas y modelos en alta definición, nuevos modelos gráficos y compatibilidad con resoluciones HD y Ultra HD. También se han rehecho las cinemáticas reutilizado los ficheros originales, y la música incluye nuevos efectos.

El multijugador de las dos entregas se ha unido en un modo centralizado que "permitirá interactuar con otros jugadores como no era posible antes". Los puristas, en cualquier caso, pueden estar tranquilos, porque se incluyen también los juegos en su estado original.

Durante la PAX Australia se celebró un panel en el que Gearbox mostró algunas comparativas. Podéis ver el vídeo a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios