Desvelada la parte de shooter de Star Citizen

Del desarrollo se encarga el estudio de Nexuiz.

Cloud Imperium Games ha desvelado que Star Citizen también tendrá una parte que será un shooter en primera persona.

Chris Roberts fue el encargado de mostrarla durante la PAX Australia. En la primera porción del vídeo se puede ver un equipo de cuatro jugadores explorando una estación espacial y varios tiroteos con enemigos.

En la segunda se enseña un tiroteo en gravedad cero, que recuerda bastante a la popular película Gravity de Alfonso Cuarón.

Star Citizen está siendo desarrollado con la última versión del CryEngine de Crytek, y Roberts ha prometido que esta parte de FPS tendrá gráficos a la altura de Crysis. La producción de las secciones de shooter en primera persona corre a cargo de Illfonic, el estudio responsable de Nexuiz.

Star Citizen es un proyecto muy ambicioso que se irá publicando por módulos hasta 2016, cuando todos estarán listos.

De momento ya se pueden probar los módulos Hangar y Arena Commander. La parte de FPS se publicará a principios de 2015, mientras que la historia y el universo persistente todavía están en desarrollo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos