Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelada la parte de shooter de Star Citizen

Del desarrollo se encarga el estudio de Nexuiz.

Cloud Imperium Games ha desvelado que Star Citizen también tendrá una parte que será un shooter en primera persona.

Chris Roberts fue el encargado de mostrarla durante la PAX Australia. En la primera porción del vídeo se puede ver un equipo de cuatro jugadores explorando una estación espacial y varios tiroteos con enemigos.

En la segunda se enseña un tiroteo en gravedad cero, que recuerda bastante a la popular película Gravity de Alfonso Cuarón.

Star Citizen está siendo desarrollado con la última versión del CryEngine de Crytek, y Roberts ha prometido que esta parte de FPS tendrá gráficos a la altura de Crysis. La producción de las secciones de shooter en primera persona corre a cargo de Illfonic, el estudio responsable de Nexuiz.

Star Citizen es un proyecto muy ambicioso que se irá publicando por módulos hasta 2016, cuando todos estarán listos.

De momento ya se pueden probar los módulos Hangar y Arena Commander. La parte de FPS se publicará a principios de 2015, mientras que la historia y el universo persistente todavía están en desarrollo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios