La figura de Venom Snake de Play Arts es alucinante

Se podrá comprar en Japón en diciembre.

Seguimos esperando a que Hideo Kojima anuncie la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero para amenizar la espera se ha desvelado cuándo llegarán a Japón las figuras oficiales del juego.

Square Enix confirmó durante el Tokyo Game Show que se encargaría de distribuir las figuras oficiales realizadas por la firma Play Arts, y hoy han publicado imágenes promocionales de la figura de Venom Snake, la cual no está nada mal.

Las figuras de Play Arts se pondrán a la venta en Japón el próximo mes de diciembre. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por su parte, está previsto para el año que viene.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos