Nordic Games compra los derechos de de Blob

Posible regreso de la franquicia.

Cuando THQ quebró el año pasado y se subastaron sus propiedades, Nordic Games se hizo con las conocidas IPs Darksiders y Red Faction.

La compañía austriaca ha anunciado ahora que han comprado otra de las IPs de la difunta THQ, en este caso de la saga de juegos de plataformas de Blob.

Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocio y producto de Nordic, ha afirmado que "de Blob es una gran única franquicia. Estamos emocionados de lo que depara el futuro a esta extravagancia policromática como nueva adición a nuestro catálogo. Evaluaremos las oportunidades con los actuales juegos, así como potenciales secuelas".

La cosa puede ir para largo, sin embargo, porque Nordic todavía no ha anunciado ningún proyecto que use todos estos derechos, limitándose a lanzar al mercado recopilatorios para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 de Darksiders y Red Faction. Es muy probable que, por el momento, lancen un recopilatorio con los dos de Blob para evaluar la recepción de futuras secuelas.

1

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos