Retrasada la Big Alpha de Evolve en PS4

Por problemas con el firmware 2.0.

La alpha de Evolve para PlayStation 4 que debía comenzar ayer ha sido retrasada de forma indefinida por problemas de incompatibilidad con el firmware 2.0 publicado esta misma semana.

Según ha explicado 2K Games, "tras la actualización 2.0 de PS4 estamos experimentando dificultades con la Big Alpha de PlayStation 4. Como resultado de ello la prueba en PlayStation 4 ha sido pospuesta. PlayStation y 2K están trabajando en una solución".

La alpha, en cualquier caso, sí puede jugarse en Xbox One y PC.

Los usuarios de PlayStation 4 que tengan uno de estos dos sistemas, de hecho, pueden conseguir un código para estas plataformas rellenando este formulario e introduciendo el código 05379-29749-32069.

El código de referral es "EvolveBigAlpha4v1" (sin comillas) y 2K afirma que recibiréis el código para la nueva plataforma de forma casi inmediata.

Los desarrolladores del juego, Turtle Rock, irán informando también sobre las novedades a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos