Resogun, el shmup de Housemarque para PlayStation 4, tendrá también una versión para PlayStation Vita.

Según ha confirmado el estudio finlandés a través de Twitter, el port está siendo desarrollado por Climax Studios y será anunciado por Sony, la editora, en breve.

La confirmación llega poco después de que a un empleado de Sony se le escapase accidentalmente la existencia del port en un comentario en el PlayStation blog.

Resogun no sólo fue un título de lanzamiento de PlayStation 4 y el primer juego que se regaló en la consola de nueva generación con el servicio PlayStation Plus, sino que para muchos fue el mejor juego de la primera hornada de PlayStation 4, con sus mecánicas arcade similares al clásico Defender y su uso de voxels a nivel gráfico.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.