Bethesda ha publicado una actualización para la versión de PC de The Evil Within que permite eliminar las bandas negras que daban al juego un aspecto más cinematográfico.

Además, también añade un selector para cambiar el frame-rate entre 30FPS y 60FPS, más algunos arreglos a los problemas que tenía el juego cuando funcionaba a más de 30FPS.

Estas opciones ya eran accesibles a través de los comandos de la consola, pero ahora se han incluido en el menú de opciones para que sea aún más sencillo activarlas.

El parche de The Evil Within se aplica automáticamente en Steam, donde también podéis leer la lista completa de cambios.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere