Sony retrasa Driveclub PS Plus Edition "hasta nuevo aviso"

Yoshida se disculpa ante la comunidad.

Sony ha decidido retrasar DriveClub PS Plus Edition de forma indefinida hasta nuevo aviso.

En un post publicado en la página oficial en Facebook de Driveclub, el máximo dirigente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, pedía disculpas a la comunidad ante este nuevo aplazamiento.

"Somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros, que esperabais la prometida PS Plus Edition. Nuestra prioridad es ofreceros la mejor experiencia posible al jugar a DriveClub. Con el alto volumen de jugadores y carga adicional de los servidores que provocaría la edición PS Plus, ahora no confiamos en poder garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todo el mundo pueda disfrutar al completo la experiencia soncial pospondremos la edición PS Plus, hasta nuevo aviso".

La edición PS Plus, gratuita para los suscriptores del servicio de Sony, estaba prevista para ser simultánea con el juego completo, cuyo lanzamiento se produjo el mes pasado. Sin embargo, desde el primer día hubo problemas graves con el servicio online, y Sony decidió retrasar la versión gratuita hasta que la situación se corrigiese para evitar males mayores.

Ir a los comentarios (27)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (27)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos